¿Qué hacemos?
Trabajamos con la tecnología MarooMCS que remueve completamente la sulfatación de las placas sin importar el voltaje o tipo de batería. La misma ha sido experimentada y probada logrando impresionantes resultados duplicando y hasta triplicando la vida útil de la batería. Esta tecnología trabaja a un nivel molecular mediante microimpulsos en el interior de la batería sin dañarla y sin utilizar ningún producto químico.
BatRegen, es una empresa que utiliza el regenerador MarooMCS M-1007F, capaz de regenerar cualquier tipo de batería cuya vida útil se ha agotado o se está agotando. Todas las baterías serán cuidadosamente inspeccionadas y se regeneraran solo aquellas que pasen las pruebas de viabilidad de nuestros analizadores de última tecnología que nos brindaran el nivel de regeneración alcanzado en un informe estadístico con los datos de la batería en su estado regenerado el cual se le adjuntará al cliente con la factura.
¿Qué ofrecemos?
Adquiriendo nuestros servicios y completadas satisfactoriamente las pruebas de viabilidad, usted ya no tiene porqué reemplazar su batería, nosotros le otorgamos una segunda vida a la misma trabajando con altos impulsos de energía a una determinada frecuencia sobre ésta sin dañarla, rompiendo los cristales formados por la sulfatación y permitiendo que el sulfato de plomo de las placas regrese a su estado original de dióxido de plomo, con el electrolito a una densidad de 1.28.
¿Cómo trabajamos?
Se programa una visita, se realiza un diagnóstico de sus baterías utilizando analizadores de última tecnología, posteriormente se otorga un presupuesto y un plan de acción. Concluido el servicio, se ofrecerá al cliente continuar anualmente con nuestro servicio de mantenimiento preventivo para incrementar aún más el nivel de vida de su batería.
Proceso de diagnóstico y presupuesto
- Proceso de diagnóstico: Se realiza un diagnóstico sobre su batería con el objetivo de identificar celdas en corto o deterioradas y se prosigue por entregarle al cliente una gama de opciones para la regeneración obviamente garantizando su satisfacción por el servicio provisto. Todas las baterías son inspeccionadas cautelosamente por técnicos capacitados y sólo son regeneradas aquellas que pasan las pruebas de viabilidad de los analizadores.
- Presupuesto: En base a los resultados del diagnóstico y opción de regeneración seleccionada, se elaborará un presupuesto con un valor aproximado al 30% del costo original de su batería.
- Plan de acción: Dependiendo del estado de su batería se determinará el plazo de tiempo necesario para regenerar al 100% su batería. Generalmente son de 4 a 5 días.
- Mantenimiento preventivo: Se ha comprobado la posibilidad de triplicar el ciclo de vida de la batería siguiendo nuestras pautas preventivas y evitando el proceso de sulfatación. Los costos son significativamente menores a los de un proceso de regeneración.
- En la página de servicios de instalación de placas solares, además de añadir el texto anterior de la página conócenos, en la parte final pone Solicite presupuesto sin compromiso, añadir botón con enlace a contacto como en la página de inicio.